¿Quienes somos?

Los Ritmos, del Siglo XXI, es un diario de opinión, ensayo y despertar social en soporte digital y online. Es una llamada a ti, que estás inquieto, por el actual rumbo de las circunstancias, que nos arrastran como la corriente del río a una vida de ensoñamiento. Es una provocación, a ti, que estás inquieto, para que dialogues con sus autores, repliques, envíes respuestas. Somos una plataforma que te dice: "loco, no estás solo, somos muchos los que amamos la verdad". Algo nuevo está naciendo. ¡Únete!

Somos el reflejo en la red de la línea editorial “RSXXI, Los ritmos del siglo XXI”, un grupo de comunicación independiente, de promoción literaria y artística, bajo la tutela del Grupo DWi -Disability World investigation & innovation-, organicación sin ánimo de lucro, que busca hacer visibles en la sociedad a las personas con discapacidad por medio de la cultura, el arte y el pensamiento. Por eso, además de editar este diario, nos dedicamos a  promocionar valores emergentes en el mundo de la pintura, la fotografía, la música y la literatura, a través de exposiciones, conciertos y eventos culturales. Contamos, además, con una Editorial, una Productora de Audiovisuales, una Discográfica y varios programas de radio.
 
Visita nuestras webs: www.fundaciongonzalo.org, www.ublc.org, y dona, patrocina, promociona... aunque sea con un euro. Muchos pocos siempre hacen un mucho.
 
Staff:
 
Director: David Luengo Cruz
Redactor Jefe: Iris Gómez Saprini
Jefe de Contenidos: Juan Manuel Pozuelo Lodeiro
Sección de discapacidad: William Lawson Croceti
Promoción y Desarrollo: ®Dwi productions DMQ
Márketing & Publicidad: ®DWi Productions DMQ
Diseño: ®Fundación Gonzalo (Grupo DWi)
Administración: ®Grupo MAE