¿Quienes somos?

Los Ritmos, del Siglo XXI, es un diario de opinión, ensayo y despertar social en soporte digital y online. Como dice J. Pieper, queremos devolver a la conciencia universal de nuestra época la imagen grandiosa del Hombre. En un mundo donde parece que, cada día, se hace más evidente que vivimos en la Edad de las Tinieblas, surgen sin embargo, luces que jamás podrán acallar, palabras que nuca podrán apagar y abrazos que siempre acompañarán a los hombres que desean conocer la verdad, vivir en libertad y caminar amando.

Somos el reflejo en la red de la línea editorial “RSXXI, Los ritmos del siglo XXI”, un grupo de comunicación independiente, de promoción literaria y artística, bajo la tutela del Grupo DWi -Disability World investigation & innovation-, organicación sin ánimo de lucro, que busca hacer visibles en la sociedad a las personas con discapacidad por medio de la cultura, el arte y el pensamiento. Por eso, además de editar este diario, nos dedicamos a  promocionar valores emergentes en el mundo de la pintura, la fotografía, la música y la literatura, a través de exposiciones, conciertos y eventos culturales. Contamos, además, con una Editorial, una Productora de Audiovisuales, una Discográfica y varios programas de radio.
 
Visita nuestras webs: www.dewilc.wixsite.com/fundaciongonzalo, www.dewilc.wixsite.com/universalitas, www.dewilc.wixsite.com/produccionesdwi y www.centroipae.com, y dona, patrocina, promociona... aunque sea con un euro. Muchos pocos siempre hacen un mucho.
 
Staff:
 
Director: David Luengo Cruz
Redactor Jefe: Iris Gómez Saprini
Jefe de Contenidos: Borja Campos Rodríguez
Sección de discapacidad: William Lawson Croceti
Promoción y Desarrollo: ®Dwi productions DMQ
Márketing & Publicidad: ®DWi Productions DMQ
Diseño: ®Fundación Gonzalo (Grupo DWi)
Administración: ®GestionesOnline