Al sur

Sara Herrera

Al sur

Desde que te conozco, Jerez tiene sabor bohemio y sonrisa pícara. Todo me recuerda al arte y todo me resulta atractivo. La ciudad que ahora evoca esa sensación de desastre deseado, y perdición buscada. Para mí la belleza de sus señoriales calles ya no tiene el mismo valor. Ahora me enamoran sus rincones perdidos, llenos de gente transparente, de intensidad.

Ojalá pudiera caminar sola por esos patios, observando las enredaderas y admirando la simplicidad de vidas como la mía. Para mí Jerez es un escalofrío. Como cuando un aliento extraño te atraviesa el pecho solo con sentir su calor cerca de tu oído. Es como cuando el cuerpo te limita y lo inmaterial se inflama sin caber en mí ni en ningún sitio.

Es mi miedo, es mi corazón en la garganta, latiendo dentro de mi cuello. Es un nostálgico recuerdo. Es agonizar de frustración, es arrepentirme de haberla conocido. Es reír con solo imaginarlo, es vivir y morir al mismo tiempo. Es sentir que es imposible, es sentirme incomprendida. Es la mirada mas linda que jamás me han regalado unos ojos que me miran.

Categoria: 

Sobre el Autor

S. Herrera

Sara Herrero Caballero, española, natural de Lucena, es escritora y humanista. Le encanta el arte: el dibujo, la música, la moda... Disfruta con la buena conversación y la buena lectura.