Hace siete años

Belén tradicional
Destacados: 
  • Pocas veces se ha confiado tan poco en que un proyecto -como lo es este diario desde 2012- saliera triunfante. Sin embargo, aquí estamos un pequeño grupo de personas sacándolo adelante día a día, año a año. El doce del doce cumplimos siete, uno de los números perfectos en numerología.
  • En estos siete años hemos visto cómo los políticos en España, salvo un pequeño grupo de valientes, la están vendiendo al mejor postor. Este país se está conviertiendo en decenas de reinos de taifas, a cada cual más corrupto, con un claro objetivo de joder al español de a pie.

Hace siete años

Pocas veces se ha confiado tan poco en que un proyecto -como lo es este diario, desde 2012- saliera triunfante. Sin embargo, aquí estamos un pequeño grupo de personas sacándolo adelante día a día, año a año. El doce del doce cumplimos siete, uno de los números perfectos en numerología.

En estos siete años hemos visto cómo los políticos en España, salvo un pequeño grupo de valientes, la están vendiendo al mejor postor. Este país se está conviertiendo en decenas de reinos de taifas, a cada cual más corrupto, con un claro objetivo de joder al español de a pie.

En estos siete años hemos visto cómo la sociedad española ha permitido que más de 600.000 españoles hayan sido eliminados antes de nacer, dentro de su madre, que debería ser la primera defensa de la vida, de la libertad y del amor.

En estos siete años hemos contemplado cómo la esclavitud y el maltrato psicológico ha ido aumentando en este país hasta límites insospechados: gracias a la manipulación en los medios de comunicación de masas, en la educación escolar, en los contratos laborales o en la falta de ellos, gracias a la tremenda dificultad que los españoles tienen a la hora de acceder a una vivienda digna y gracias a la confusión en la moral que reina en esta tierra. El egoísmo, la envidia y la falta de honor han llevado a este país a la ruina.

Y sin embargo, en estos siete años hemos sido observadores y protagonistas en multitud de milagros: actos heroicos en favor de la vida, de la libertad y del amor..., en favor de muchas personas. Los que más nos han llamado la atención son los siguientes: la inmensa mayoría de los hombres varones saben amar sus novias, a sus esposas, a sus hijos, a sus amigas, a sus madres y a sus compañeras, aunque de eso no hable ningún medio de comunicación; la inmensa mayoría de las familias se siguen apoyando entre ellos para poder salir adelante; la inmensa mayoría de los hijos tratan bien a sus padres, y a la inversa; y la inmensa mayoría de los españoles aún tiene esperanza. Curiosamente, de estas cosas no hablan los medios, ni los políticos, ni los maestros, ni los médicos..., al menos no en público.

Aun viviendo en la Edad de la Tinieblas, es imposible ahogar la luz, es imposible destruir al hombre, por mucho que muchos hombres lo intenten. Ahora, que estamos a punto de celebrar de nuevo la Navidad, volvemos a decir al Mundo que lo más importante que existe es la familia y que el hombre sigue siendo un misterio para el hombre, que sólo se desvelará en Cristo.


Sobre el Autor

David Luengo

David Luengo, director de www.losritmos.es, es historiador y grafólogo, escritor y filósofo, compositor y fotógrafo.