La Espiral

Foto de MIA #marialperi

La Espiral

Las necesidades de las personas son de lo más variado. ¿Por qué hay quienes gustan de plasmar en un papel sus pensamientos? Es como una fuerza interior que impulsa a ello, encontrando tal vez una pequeña satisfacción imaginando el curso de ese panfleto y su efecto en quien repose.

 Más complicado es aún entender los impulsos de los que nos rodean. Nuestras teorías acerca del origen de sus impulsos y us ulterior desarrollo raramente coinciden con la realidad.

Hoy sin ir más lejos alguien molestaba en la clase online con sus risas; ante la reprensión del catedrático, aquel, soezmente, le ha contestado intentando encubrir su risa con no sé qué relacionado con la asignatura. Al parecer ese alguien no entendía la riña del cátedro. Yo no entiendo su postura, y me forjo una idea de sus pensamientos, siempre en su perjuicio, sobre todo al ver cómo pavoneaba, finalizada la clase, su honorable hazaña.

Sin duda ese engreimiento busca el elogio del resto. Tal vez quien transcriba sus pensamientos también lo haga. Posiblemente no se elogiará, como yo no aplaudo aquella vulgaridad. Pero aún queda el regusto amargo y esperanzador de que nadie es como nadie, y aquel folio, alguna vez, será admirado.

Mañana, quizá, más.

Categoria: 

Sobre el Autor

Iris Gómez Saprini

Escritora y Musicóloga, estudié Filosofía en la Universidad de Alcalá de Henares. Nacía con el nuevo milenio, y nada hay que me guste más que traer un poco de luz a este mundo tenebroso en el que vivimos.