Qué bien que el tiempo pase

Sara Herrera

Qué bien que el tiempo pase

Igual que si fuera otra persona. Ni mejor ni peor... Diferente. Ni tan bohemia, ni tan romántica. Más directa y menos triste. Rehuyendo los sentimientos para que de ellos no dependa el ánimo. Sin nada en que estar ocupada y esperándolo todo. Ya no hay melancolía por el desamor si no una batalla para no perder la esperanza, sin olvidar que en el presente todo está en su sitio preparando lo que ha de venir.

 

Ya no está la angustia por no ser correspondida. En su lugar hay una incertidumbre agridulce que no se centra en el amor, aunque levemente lo observa de lejos y con paciencia. Es más bien el momento de disfrutar lo que no sabes cuándo vas a perder y de esperar lo que no imaginas que pueda pasar. El punto de inflexión que se dilata en el tiempo dándote la oportunidad de plantearte quién eres y qué quieres en realidad, sin pasar por alto NADA de lo que estas cuestiones significan, como hacía antes, esbozando respuestas inconscientes... 

 

Diferente, ni mejor ni peor... En otro lugar y con más recuerdos archivados. Después de muchas alegrías y de grandes fracasos. Me queda mucho que cambiar y me queda todo por aprender.... Y para aprender, antes mejor debería renunciar a lo que creía saber.

Categoria: 

Sobre el Autor

S. Herrera

Sara Herrero Caballero, española, natural de Lucena, es escritora y humanista. Le encanta el arte: el dibujo, la música, la moda... Disfruta con la buena conversación y la buena lectura.