Ruedas

Foto de DavidLC

Ruedas

A Gonzalo

Te descubrí hace unos días, cuando pensaba que mi vida significaba algo, aunque me hallase más bien por caminos turbulentos, de esos que van erosionando tu infancia.

Llegaste a mi rincón del mundo como si de un aire repleto de aventuras se tratara, y mi corazón comenzó a sanar. Nunca hubiera imaginado que alguien como tú hubiera podido hacerme pensar que el universo es graciosamente enano en comparación con la inmensidad que guardas en ti.

Compartir cada día contigo es librarme de las sandeces del tiempo, tan insulso, tan pequeño. Tus ojos miran como si todo fuera nuevo cada día, y así aprendo que de veras lo es.

Tu mirada parece decir que vivimos eternamente..., por eso creo que te mueves tan despacio, para abrazarlo todo en ti, pues sabes que tienes toda la eternidad para hacerlo. Sin embargo, sonreír... sonríes con rapidez, como si ya hubieses amado todo y supieras lo mucho que andamos faltos de alegría en este rincón, que es el Mundo.

A veces me pasaría horas desangrándome en lágrimas para lograr explotar por la tremenda ausencia en la que vivo, pero entonces encuentro tus manos y las alas surgen para entender la poética sencillez de cada detalle, para entender que la vida nos llega en cada uno de ellos.

La verdad es que a tu lado poco importa el tiempo, porque todo es un momento, y en ese momento haces que la belleza sea el alma de cada una de las caricias que regalas.

Pasas por la vida como Dios por el Mundo: alimentando, sanando, susurrando la única palabra que calma al alma: te quiero.

Categoria: 

Sobre el Autor

David Luengo

David Luengo, director de www.losritmos.es, historiador y grafólogo, escritor y filósofo, compositor y fotógrafo.