Se han ido las hadas

Nuevo disco de David Luengo –DEL.

Se han ido las hadas

–Denunciando el maltrato psicológico–

DWi Productions, la productora que la Fundación Gonzalo (www.fundaciongonzalo.org) puso en marcha para darnos a conocer, entre otras cosas, las diferentes discapacidades que existen, y concienciarnos así para lograr la normalización de estas personas en la sociedad, ha lanzado al mercado en este año 2016 su tercer disco solidario.

En este caso se trata de un disco que denuncia el maltrato psicológico, que tanto abunda en esta sociedad y que tantas víctimas se cobra. Las canciones están compuestas por el cantautor David Luengo (DEL) y arregladas musicalmente por Gerardo Herrera (Fóxiles), y todas tienen un mensaje de esperanza en la entretela de sus palabras. 

En el disco han colaborado Gracia Texidor –maravillosa artista musical autora de grupos tan creativos como Las Texidoras, o Looping Greis– con su voz y Nacho Torres –el gran guitarrista y compositor de GRANA o Fóxiles.

El disco está a la venta en todas las tiendas de música virtuales en formato digital, pero para aquellos que lo quieran palpar entre sus manos, pueden obtenerlo a través de la web de la Fundación Gonzalo (llamando o escribiendo).

Un magnífico regalo para estas Navidades

Categoria: 

Sobre el Autor
Imagen de Redacción

Redacción

Aunque el hogar haya sido devorado por la jungla –no por bárbaros salvajes, sino por los monstruos educados y refinados de la sociedad de consumo (cfr. Á. de Silva)–, desde estos ritmos proponemos una revolución: que cada uno se mire a sí mismo y, conocíendose, se acepte; y, aceptándose, se supere. El que quiera cambiar el mundo, que empiece por uno mismo.