Sujeto 9

Editorial Fundación Gonzalo: Los Ritmos del Siglo XXI

SUJETO 9: LA INMERSIÓN

Sólo un accidente puede salvarla

Al año se publican en España más de 90000 libros, lo que asegura la dificultad de que alguno triunfe de veras y llegue al gran público. Sin embargo, eso es precisamente lo que va a conseguir Sujeto 9: la inmersión, ópera prima del jovencísimo escritor madrileño Álvaro Seijo Mayoral. Con sólo 15 años ha demostrado que escribir ha sido, es y será lo suyo.

Álvaro es un verdadero contador de historias, y su ópera prima no dejará indiferente a nadie. Entre la realidad y la ficción, entre la oscuridad y la luz, entre el bien, el mal, la decepción y la esperanza…, así se desarrolla la vida de la protagonista en cada una de las 500 páginas de Sujeto 9.

En una historia ambientada en un mundo que transcurre entre lo ideal y lo angustioso, lograr salvar la vida sólo será posible al perderla… ¿o no?

Interesante reflexión sobre la mujer como centro del cosmos, antes de aceptar esa unión profunda que asegura la felicidad sin condiciones, y que va solucionando la profunda contaminación que los sembradores del odio nos dejaron como herencia. Un auténtico descubrimiento.

Aunque parezca una perogrullada, todos los hombres son hombres, pero el Hombre, con mayúsculas, es una mujer.

Sujeto 9: la inmersión ha sido publicado el 8 de noviembre de 2019 por la Editorial Fundación Gonzalo, en su línea Los Ritmos del Siglo XXI; una editorial que publica libros solidarios y apuesta por los escritores emergentes. De aparición en formatos digitales, próximamente estará disponible en papel. De venta bajo pedido en secretaria@ublc.org y, por whats app en el número de la editorial, +34 669 116 006.


Sobre el Autor

David Luengo

David Luengo, director de www.losritmos.es, es historiador y grafólogo, escritor y filósofo, compositor y fotógrafo.